Monday, May 12, 2008

Tango India

Es una etapa interesante con Tango india, he tomado un poco mas el rol de productor dentro del grupo...consiguiendo chivos y ayudando a producir las nuevas piezas... digo interesante no por mi jaja si no porque la etapa que esta pasando el grupo es especial. Afrontamos un reto enorme que es cumplir con las expectativas del publico y ni que decir de las nuestras... Despues de estar fuera de la escena por casi 7 anos , no podemos volver tocando los "viejos hits" ocupamos uno nuevo que nos reposicione con la nueva generacion...si logramos que la gente vaya a nuestros conciertos no solo a escuchar las canciones que ya conocen si no tambien las nuevas ahi si lograriamos mantenernos a flote...En fin el material ni se ha empezado a grabar, solo hay maquetas por ahora...yo me inclino a algo mas comercial rock pop...sin embargo me parece que la tendencia del grupo es mas eclectica..dejando que las harmonias fluyan casi sin ningun orden...o con un orden eclectico. Yo creo que deberia de ser musica al menos un par de canciones bastante amigables para con la radio, al estilo Esperare (me refiero en cuanto a la estructura no al ritmo) Sin embargo yo creo que el grupo tiene potencial, pero lastimosamente carece de cabeza, se hace todo muy libre un poco a lo que salga...lastima... Bueno por ahora no hay chivos programados ahi culquier cosa posteo

No comments: