Sunday, May 03, 2009

DUOLOGIA

DuoLogia es un concepto romántico y simple que abarca distintos tipos y géneros de música desde jazz, bossa nova de los anos 50tas hasta el pop del 2000; versiones acústicas a piano y voz.

Estas dos realidades se unen con gran clase para moldear así un ambiente ideal, íntimo, enfocado en crear al público un disfrute sutil de la música que se interpreta, mezclándose levemente con la actividad que se desarrolla en ese momento.

Gabriel aporta la razón, la educación, el conocimiento en su totalidad, la perfección musical.
Melissa aporta el sentimiento, la pasión, la dulce coloracion… las sensaciones unidas mediante notas musicales.

Ellos dos hacen de este proyecto un balance perfecto entre sentimiento y racionalidad, entre experiencia y musicalidad.

Dos teorías que se unen para hacer música… en dúo y al natural.

Gabriel Wiernik es un conocido músico, compositor y exponente de la música nacional que no solo se ha encargado de interpretarla, sino también se ha destacado por crear proyectos en donde su principal meta es el rescate de los valores artísticos del pueblo costarricense como la pagina de internet Vibratica.com.
Este célebre personaje del ámbito nacional es graduado de Berklee Collage of Music, su capacidad para ejecutar todo tipo de música así como también interpretar diversos instrumentos hacen de él, lo que podemos llamar: un músico completo.
Estudio contrabajo en la Orquesta Sinfónica Juvenil y es actualmente bajista del Grupo Nacional Tango India y co-productor de las composiciones del mismo.
Tiene bajo su tutela el proyecto llamado Funk San Jose, donde su propuesta es un matiz entre el Groove, jazz y otras técnicas de composición contemporáneas explotando el talento de cada integrante por medio de la improvisación.
Actualmente está trabajando junto a Maria Jose Castillo siendo parte fundamental como Director Musical en el nacimiento de esta popular artista.
Ama el arte en general porque le parece que se puede aplicar a lo que verdaderamente lo llena (música y fotografía) su vida gira en torno a estas tres hermosas y complejas ramas, tratando de resaltar situaciones cotidianas por medio de ellas.
♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫
Melissa Tenorio cantante e intérprete nacional empieza su carrera cuando ingresa al Coro Sinfónico Infantil, en donde aprende los conocimientos bases de la música y el canto de ahí parte en un viaje durante varios años, como vocalista principal de diferentes grupos musicales nacionales, perfeccionando su interpretación y manejo en el escenario, tales como: Vino Tinto, Decibeles, Azulcontraste y Estación Central.
Todos ellos enfocados a interpretar música en español e ingles así como también géneros como la trova y el rock clásico/ alternativo.
Su amplia experiencia a través de los años le ha permitido a compartir escenario con importantes músicos nacionales tales como: Bernardo Quesada, Patricio Torres, Miguel Cabrera, Luis Diego Solorzano, Diego León, Pierre Monney and the Travelers, Jonnathan Méndez, MAF, entre otros.
Su pasión y amor por esta carrera hacen de ella una intérprete llena de vivacidad, explosión y entrega conocida popularmente en el ámbito nacional, siempre enfocada en que la música es un sueño, un pedazo de felicidad que alcanza cada vez que tiene la dicha de compartirla con sus colegas y aun más, con el público

No comments: